Como descargar Whatsapp gratis?

Descargar Whatsapp Gratis:

WhatsApp Messenger - screenshot thumbnailWhatsApp Messenger - screenshot thumbnailWhatsApp Messenger - screenshot thumbnail

Si hay alguna aplicación que recomendamos con los ojos cerrados es Whatsapp. Gracias a tu conexión de datos podrás enviar y recibir mensajes a tus contactos de manera gratuita. El Whats App sustituye a los sms y mms, porque todos estábamos cansados de tener que pagar por cada mensaje de texto que enviamos a nuestros amigos o nuestra pareja, hoy en día todo cambió todo se ha vuelto más inteligente gracias a la tecnología, más rápido y GRATIS, es por eso que traemos la aplicación más famosa y más descargada del internet, debido que te ofrece la posibilidad de intercambiar mensajes, videos, mensajes de voz, imágenes, fotos con tus contactos. El app es disponible para todo tipo de celulares, si tienes un android, blackberry, samsung, iphone, windows 8 o con otro smartphone podrás hacer uso de la aplicación, más adelante te enseñaré a descargar el whatsapp para pc, pero aquí te enseñaré a descargar la aplicación para tu móvil. Sin más preámbulo estos son los pasos para descargar en un terminal Android:

Como descargar Whatsapp gratis

Como descargar Whatsapp para Android gratis?

Opción 1: Tutorial y Pasos para descargar el app desde el market:

Paso 1: Entrar al app market de tu celular Android
Paso 2: Escribir Whatsapp en la búsqueda
Paso 3: Click en Instalar Ahora

Mira el Video Tutorial:

Opción 2: Tutorial y Pasos para descargar el app desde el link de descarga apk:

 Paso 1: Click Aquí (desde tu celular o desde tu pc) para descargar la aplicación:

Requisitos:

- SO Android 2.1 o mayor.

- Disponer de un plan de datos en tu móvil.

Paso 2: Si le diste click desde tu celular (entrando a nuestra web desde el browser en tu android), espera a que termine la descarga. Si le haz dado click desde tu pc, conecta tu celular con tu cable usb y una vez terminada la descarga copia y pega el archivo a la carpeta de aplicaciones de tu celular.

Opción 3: Tutorial y Pasos para descargar el app desde Google Play:

Paso 1: Click Aquí para descargar Whatsapp desde Google Play

 

 

Opción 4: Tutorial y Pasos para descargar Whatsapp desde el sitio web:

Paso 1: Click Aquí para descargar desde el sitio web.

 Tienes otro celular que no es Android? Descargar Whatsapp para Blackberry, Iphone, Windows phone:

Windows Phone: Si cuentas con un celular Nokia u otro que utilize el sistema operativo de Windows, solo tienes que entrar en la página web para descargar whatsapp. Click Aquí

Blackberry: En la tienda virtual de aplicaciones: Blackberry App World podrás descargar Whatsapp

Iphone: En la tienda de aplicaciones de la marca apple podrás encontrar Whatsapp completamente gratis para tu iphone, ipad, o ipod, solo tienes que entrar a Itunes.

Si no pudiste descargar con ninguna de estas opciones no te preocupes, en esta web encontrarás entradas como esta, video tutoriales y más para que puedas descargar fácilmente la aplicacion Whatsapp Gratis.

23 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current day month ye@r *