Cómo descargar Whatsapp en el PC

 Cómo descargar Whatsapp en el PC

Descargar Whatsapp para Pc

Descargar Whatsapp para Pc

Éste post está escrito debido a que por Facebook está circulando un nuevo timo para utilizar Whatsapp en tu PC. Muchas personas se han servido del deseo de otras por chatear desde el ordenador para que sea más fácil escribir, o porque no tienen un Smartphone de última tecnología que soporte whatsapp. Este timo te promete una aplicación para la cual tendrás que introducir y confirmar tu número de teléfono. Finalmente no te deja descargar la aplicación y te suscriben a un servicio de publicidad por el que deberás de pagar una gran cantidad al mes.

Pero entonces, ¿Se puede utilizar whatsapp desde el PC?

La respuesta es , pero no es tan sencillo. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

  1. Necesitamos que nuestro PC se comporte como un Android. Para ello, lo que vamos a hacer es conseguir un emulador de Android para PC. En el caso de Windows o Mac, el más famoso es BlueStacks, además de ser gratis. Lo podéis descargar desde su página oficial.
  2. Una vez descargado, abrimos el fichero en nuestro ordenador y seguimos el proceso de instalación.
  3. Finalizada la instalación, podremos acceder a él desde el acceso directo que se ha creado en nuestro escritorio. Accedemos y pulsamos el icono de lupa que hay a la derecha-arriba. Ahí podremos escribir y buscar la aplicación Whatsapp.
  4. Seleccionamos la aplicación de entre los resultados y la descargamos e instalamos como si fuera desde nuestro teléfono móvil. Y listo, ¡ya la podremos utilizar!
4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current day month ye@r *